domingo, 25 de diciembre de 2016

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Premium v3.0.6 + Crack


  • Detecta y elimina el malware en tiempo real con tecnología avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Busca las amenazas más recientes y peligrosas automáticamente para que usted esté protegido sin tener que hacer nada.
  • Envuelve el navegador y los programas de software en cuatro capas de defensas capaces de detener los ataques que aprovechan vulnerabilidades para infectar equipos.
  • El modo de análisis super rápido se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. Análisis más rápidos sin renunciar a los resultados. Ejecute un análisis en segundo plano mientras arranca su juego favorito. Cuando esté listo para jugar, el análisis ya habrá finalizado.
  • Detiene el ransomware conocido y desconocido gracias a la tecnología de última generación exclusiva que protege de manera proactiva sus archivos. Se trata de una defensa potente y completa que bloquea el ransomware, no de una simple herramienta de descifrado. ¡Desde hoy mismo puede asegurarse de que nunca protagonizará una noticia sobre un ataque de ransomware
  • Detecta e impide el contacto con los sitios web falsos y los enlaces maliciosos. Recibe una protección pro-activa frente a las descargas de malware, los intentos de toma de control y los anuncios infectados.
Nombre del archivo: Malwarebytes Anti-Malware Premium  + Crack
Peso del archivo: 21 MB
Tipo: Antivirus
Versión del programa: 3.0.5 y 3.0.6
Servidores: MEGA Y MEDIAFIRE

Notas importantes:
  1. Esta versión (3.0.6) no es actualizable, debido que la empresa a bloqueado las actualizaciones para lo programas que no se consideran legales para ellos AL PARECER EL PROBLEMA SE SOLUCIONA SOLO, resulta que al pasar dos días ya el programa se me actualiza solo sin yo tener que hacer nada al respecto, y me aparece el siguiente mensaje:

  1. Luego de haber instalado el programa, debemos irnos  configuracion>Protección y desmarcar la casilla que dice ''poner en cuarentena automaticamente el malware detectado'' esto para evitar que el mismo programa borre el parche. A continuación, luego de haber echo el primer analisis siempre excluir la ruta C:WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC/HOSTS




MEGA | MEDIAFIRE | RAPIDGATOR | DEPOSITFILES[3.0.6]


TUTORIAL ACTUALIZADO


9 comentarios:
Write comentarios
  1. no me carga despues de pinchar en no soy un robot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, disculpa el inconveniente.
      De seguro eso pasa porque tienes bloqueador de publicidad en tu navegador o pc. Trata de desactivarlo y cambiar de navegador

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE AMIG GRACIAS DESCAGADO E INSTALADO SIN PROBLEMA FUNCIONANDO AL 100 SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Al ejecutar el bloqueador host no se me crea ninguna carpeta en los driver del system32 como se muentra en el tuto en youtube, que es un .cmd y el nuevo es un .exe, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, seguí los pasos de la libreta de notas, se instaló todo, pero me dice q no estoy completamente protegida, que active todas las capas, voy a activar "protección web" que es lo ÚNICO que sale desactivada y no me deja..queda en "iniciando..." y de ahí no sale :/ a que se debe esto? dice licencia premium y todo..tendrá que ver con windows defender??

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se soluciona solo como al 2 o 3 reinicio del sistema

      Eliminar

Recommended Posts × +