domingo, 25 de diciembre de 2016

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Premium v3.0.4.1269 + Crack


  • Detecta y elimina el malware en tiempo real con tecnología avanzada anti-malware, anti-spyware y anti-rootkit. Busca las amenazas más recientes y peligrosas automáticamente para que usted esté protegido sin tener que hacer nada.
  • Envuelve el navegador y los programas de software en cuatro capas de defensas capaces de detener los ataques que aprovechan vulnerabilidades para infectar equipos.
  • El modo de análisis super rápido se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. Análisis más rápidos sin renunciar a los resultados. Ejecute un análisis en segundo plano mientras arranca su juego favorito. Cuando esté listo para jugar, el análisis ya habrá finalizado.
  • Detiene el ransomware conocido y desconocido gracias a la tecnología de última generación exclusiva que protege de manera proactiva sus archivos. Se trata de una defensa potente y completa que bloquea el ransomware, no de una simple herramienta de descifrado. ¡Desde hoy mismo puede asegurarse de que nunca protagonizará una noticia sobre un ataque de ransomware
  • Detecta e impide el contacto con los sitios web falsos y los enlaces maliciosos. Recibe una protección pro-activa frente a las descargas de malware, los intentos de toma de control y los anuncios infectados.
Nombre del archivo: Malwarebytes Anti-Malware Premium  + Crack
Peso del archivo: 21 MB
Tipo: Antivirus
Versión del programa: 2.2.1.1043
Servidores: MEGA Y MEDIAFIRE



No hay comentarios.:
Write comentarios

Recommended Posts × +